A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

martes, 3 de enero de 2012

DE ROCKERO A FETICHE

     Jamas Amado Boudou, cuando en su época de estudiantes se afilio a la UCEDE,  sonó que años después iba a ser el presidente de los argentinos, aunque mas no sea en forma interina. Tampoco sabia de la existencia de una tal Cristina Fernandez y que terminaria siendo su fetiche. Amado nació el 19 de noviembre de 1963 en Buenos Aires, y a los 5 años su familia se mudo a Mar del Plata en donde se formo profesionalmente. Secundario en el Instituto Minerva, luego intento seguir la carrera de ingeniero mecánico, pero después de dos años abandono y termino recibiéndose de economista  en la Universidad de Mar del Plata. De haber continuado como ingeniero mecánico posiblemente hoy hubiera sido integrante del Dakar y no presidente de los argentinos.
     Desde hoy Amado Boudou casi no pisara la Casa Rosada. Y menos aun el despacho presidencial. Gobernara desde una oficina del Banco Nación. No hará anuncios de fondo y cualquier decisión la consultara con la presidente.
     Mariano Obarrio de La Nación, comenta que Amado se propuso equivocarse lo menos posible. Quiere terminar de ganarse la confianza de la primera mandataria y de su hijo Máximo, para quedar bien posicionado como delfín y heredero del proyecto 2015. El ex ministro también busca hacer buenas migas con el hijo de la presidente, que se convirtió en un comisario político de su madre. Vigila a todos los funcionarios. Se le atribuye al joven haber sembrado la furia de Cristina cuando detecto, que en ese momento ministro de Economía, cuestiono en su intimidad, las medidas cambiarías, información recogida por los servicios de inteligencia. Esta dicho, los Kirchner no confían de nadie, ni de sus propias sombras.
     Lo que ignora el no tan Amado por los argentinos, es que el sucesor de Cristina es un gordito con cara de "yo no fui" que día a día desde las sombras acapara mas poder, de nombre Máximo, el hijo de la presidenta ni mas ni menos.
     Amado Boudou, durante su juventud se involucro en la producción de recitales multitudinarios en las playas marplatenses, era el tiempo en que le imploraba a los periodistas de espectáculo de Clarín que le publicaran una nota; el mismo diario al que ahora ataca permanentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario