A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

jueves, 12 de enero de 2012

EL AGRADECIMIENTO DE UN HERMANO



          Bernardo Hoffman se tomo su tiempo para hacer el duelo de su hermano y llorarlo en silencio a Cacho. Después si salio a agradecer a sus amigos y a quienes se solidarizaron con la familia sin conocerlos. Aquí reproducimos los dos que  envió a mi mail:
Pupi querido...Gracias!!!
Es verdad todo lo que dices sobre Cacho y tu mamá fue un ángel en nuestras vidas, pero sobre todo en la de Cacho.
No puedo menos que coincidir contigo, sobre la poca sensibilidad de la prensa al no reflejar una semblanza como Cacho se merecía.
Soy su hermano y quizás esto me quite subjetividad, pero estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación al respecto.
Te envío por aquí mi cálido agradecimiento por este recuerdo, un abrazo fraterno de siempre, y el reconocimiento a quien fuera una figura hermosa en mi vida, como lo fue "la Sra. de Vozza", mi maestra de la Escuela Centenario.
A Juan Manuel, también las gracias por esa instantánea desconocido de mi hermano.
Gracias Fredy
EL OTRO MAIL
Gracias Alfredo por esta publicación y gracias al Sr. Aragón que puso de relieve, las cualidades de Cacho en la radiofonía santiagueña.
Sin dudas y tal como lo expresa Aragón en su nota, el paso de Cacho Hoffman por la radio, marcará junto a tantos otros amigos del ambiente, un punto de referencia obligado en la historia de ese medio.
Un afectuoso saludo a ambos y mi agradecimiento es hecho en nombre mío, de mi hermana Marta y de las hijas de Cacho, María Ana, Maia y Laurencia, que hemos preferido colocar una sonrisa en el corazón, cada vez que la tristeza de su ausencia intenta poner un marco de sombra en el alma. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario