A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

jueves, 26 de abril de 2012

¿ENGAÑO?: YESICA CRUZ ES FERNANDA PASSOS



El facebook es único. Da para todo. Desde encontrar viejos amigos o compañeros de escuela, hacer nuevas amistades y compartir los mas variados matices de la vida. También da para el engaño. Hasta tu mujer puede poner a prueba tu fidelidad. Se crea un face nuevo sube una foto cualquiera y te cortejea y si caes en el lazo jodete hermano.
No voy a dar nombres pero varios amigos cayeron rendidos a los pies de esta morocha infernal, hasta yo. Un buen día apareció una solicitud de amistad de Yesica Cruz, quien comentaba: "Hola estoy entrando en la red. Espero que de aquí en mas coseche buenas amistades. Las fotos que mostraba su perfil eran estas sugestivas de medio cuerpo. Decía que era modelo publicitaria nacida un 20 de febrero de 1982. No daba ninguna pista si era de Santiago, Capital Federal, etc. Pero que estaba muy buena saltaba a la vista. Comentaba los enlaces y opinaba sobre lo que subíamos a facebook.
Un amigo mio me mando un mail sobre varias fotos de una misma señorita disfrazada de Eva (la de Adán). Esa que nos gusta a los hombres, extraídas de la revista brasileña "Sexy". De casualidad las volví a ver para reenviarla a un amigo y preste atención en la foto que tiene de vincha un pañuelo y me parecio conocida. Amigos... no era otra que Yesica Cruz que en realidad es una brasileña llamada Fernanda Passos. Sorpresas te da la vida y el facebook. La dirección en la web de la revista es www.revistasexy.com.br. Aquí están las pruebas y las fotos como mas de uno hubiera querido verlas. Ahora bien: ¿Quien es Yesica Cruz?. ULTIMO MOMENTO: Cuando vio esta nota Yesica o Fernanda se enojo, me trato de buchon y me borro del facebook, me ahorro el trabajo de hacerlo yo. En fin...me quedo con las fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario