A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

miércoles, 10 de octubre de 2012

CFK ARROGANTE, NARCISISTA Y MEGALOMANA


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El paso de la presidente Cristina Fernández por la Universidad de Harvard sigue dando qué hablar. Ahora se reactivó a partir de una crítica opinión reproducida en una publicación de la institución, The Harvard Crimson.
Firmada por un columnista habitual del sitio, Jorge Araya, la nota resalta sus duras respuestas vinculadas con el periodismo argentino y dice que Cristina "ha restringido severamente la libertad de prensa, con la que no se siente muy cómoda".
También es muy crítica con el tono utilizado en su exposición, al punto de que señala que "llamar irrespetuosas sus respuestas sería un eufemismo".
"Este evento solamente confirma el retrato de los medios sobre la presidente Kirchner como irascible y autocrática populista", señala la nota.
Menciona que su primera reacción a las críticas, y quizás, su única reacción, es más emocional que racional. Y que siendo una mujer inteligente, y perfectamente capaz de ofrecer una respuesta bien argumentada y respetuosa, siente en cambio la inmediata necesidad de afirmar su poder antes que justificar el modo en el que lo usa.
Finalmente, remata: "Ésta es la imagen de ella misma que la presidenta Kirchner nos ha dejado en Harvard. ¿Arrogante? Ciertamente. ¿Narcisista? No hay dudas. ¿Megalómana? Podría ser ir demasiado lejos, pero está en la buena senda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario