A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

lunes, 15 de octubre de 2012

EL 8N TENDRA SU VERSION EN EL EXTERIOR


 No sólo en Argentina se arma el 8N sino también en América y hasta la organización llega a países europeos. La consigna de la organización que comenzó en Argentina a través de las redes sociales fue "1 millón en el Obelisco", pero trascenderá este lugar y en el exterior ya comenzó a circular la convocatoria aprovechando las herramientas tecnológicas.
Los ultra K, aunque tarde, salieron a copar la parada, liderados por Juan Carlos Romero Lopez. Al 8 N se lo disputan anti K y los que comulgan con este gobierno. Hay analistas que opinan que la jugada les puede salir mal a los que se encolumnan con el "Yo no voy". "El tiro les puede salir por la culata" opino un blogero que se mueve en el medio de las dos corrientes.
Los del "8N YO NO VOY", subieron al Facebook: Nuestra campaña es un éxito maravilloso. La gente se suma a razón de cuatro personas por minuto, nuestros mensajes son siempre desde la paz y la alegría. Ponemos nuestro nombre y nuestra foto y decimos lo que queremos decir siempre en un marco de respeto y con la alegría y la paz que nos da el saber que por fin el país empieza a ser el que soñamos.
Y eso molesta a muchos.
Proliferan aquí las provocaciones de gente (o trolls) que se esconden en perfiles truchos para postear insultos y banalidades compulsivamente: es fácil detectarlos. No les respondamos, nadie puede ensombrecernos el sol.
Paralelamente, muchos están tomando nuestras imágenes para cambiarlas y darles un sentido burlón o confuso. El diseño está registrado por ende es punible el robo del mismo, pero la advertencia es básicamente para decirles que estemos atentos a imágenes que no responden a nuestras premisas aunque tengan el mismo diseño: no son nuestras. 
Nuestra actitud está generando mucho odio, estemos atentos y no nos hagamos eco. 
Gracias !!
Nadie insulta a nadie. Fiel a la sintonía que nos tiene acostumbrado el gobierno, mienten. Manipulean cifras, nombres e imagenes. En todo caso el 8N lo pusieron primero los anti K. Dicen que el diseño esta registrado. Se trata de buscar culpables algo muy común en el modelo que aman.
Mas allá de todas las chicanas, los del "YO NO VOY", están muy atrás. Demasiado atrás.

Las protestas en simultáneo son para hacer sentir los reclamos a la administración de Cristina Fernández.
En el exterior ya hay puntos de encuentro:
Canadá: >Toronto, Consulado de Argentina, en 5001 Yonge Street a las 19 (hora argentina)
España: >Barcelona, Consulado de Argentina, en Paseo de Gracia 11, 2º Piso, Escalera B - 08007 Barcelona.
>Madrid,Consulado Argentino, Serrano 90.
>Málaga, Avenida principal y calle larios, a las 20. Palma de Mallorca, Consulado Argentino, Sant Miquel 30, 4º C Palma.
USA: >Miami Beach, Colins y la 73 calle, frente al restaurant Manolo's. Pleno corazon de la Pequeña Argentina en Miami Beach. 18 horas (hora local).
>Washington DC, Consulado/Embajada Argentina, 1600 New Hampshire Avenue Northwest Washington DC. 18 horas (hora local).
>New York, Consulado Argentino en NYC 12 West 56th Street, (entre 5ta. & 6ta. Ave) New York, NY el 8 de Noviembre a las 18 horas (hora local).
> Boston, Massachusetts, Downtown Crossing,18 horas (hora local).
Alemania: >Hamburgo, Consulado Argentino, Mittelweg 141, Hamburgo 19 horas.
Suecia: Estocolmo, Embajada Argentina, Narvavägen 32, 3rd floor - Estación de tren Karlaplan. 19 horas (hora local). Punto de encuentro: fuente de la plaza a la salida de la estación de tren Karlaplan
Inglaterra: >Londres, Embajada Argentina, 65 Brook Street London Wik 4ah, 19 horas.
Italia: >Roma, Consulado Argentino, Via Vittorio Veneto, 7 - 2do. piso - 00183 Roma, 19 horas, punto de encuentro: Piazza frente al Consulado.
Chile: >Valparaiso, Consulado Argentino en Valparaiso, Blanco 890 (con Gómez Carreño).
México: >México, DF Embajada, Avenida Paseo de las Palmas 1685, Colonia Lomas de Chapultepec, México DF.
Uruguay: >Punta del Este, frente a La Mano, en la Brava, a las 19 horas.
Colombia: >Bogotá, Parque El Virrey, frente a Illy, a las 18 horas.
Fuente: Urgente 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario