A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

miércoles, 31 de octubre de 2012

SE ACABO EL RELATO...SE LES CAE LA CARETA




Activismo Liberal

Dejar la economía  en manos de cualquier funcionario es perjudicial, pero dejarla en manos de tipos como Moreno, Kiciloff y DeVido es directamente suicida.

Argentina ocupa el 2° puesto en niveles de riesgo país de Latinoamérica pisándole los talones a Venezuela, en inflación estamos peleando también el primer puesto con Venezuela superando a  Guinea, Eritrea y Congo.
Mientras países de nuestro continente se endeudan a tasas bajas (Chile al 2,87% en bono a 10 años y Bolivia al 4,2% anual) nuestro país no consigue una moneda ni pagando el 15% anual.
Se acabó el RELATO…..la mentira queda al descubierto….fueron por todas las cajas posibles y ya no les alcanza.
Nos embargan la Fragata Libertad, en 2° instancia fallan a favor de los fondos que no entraron al canje de deuda ….mal llamados buitres (ver más adelante)….estamos aislados del mundo por el simple hecho de que cuando uno contrae una deuda debe pagarla o negociar……
Los fondos llamados “buitres” no son más que inversores que aprovechan una oportunidad no son culpables del mal manejo de la deuda del deudor…. Vayamos a un ejemplo : el gobierno emite un bono de U$S 100, yo lo compro …pago el precio que el gobierno acepta y tengo una acreencia de U$S 100….ahora bien veo que el gobierno tiene problemas para pagar entonces se lo vendo a U$S 60 a un fondo…..el que perdí fui yo, el gobierno sigue debiendo la deuda que emitió sin tenerle que importarle cuanto pagó el tenedor actual del bono….   El gobierno “cagó” al que confió en él en este caso a mi….. la deuda es la que emitió el Estado….ni más ni menos.
Vayamos a la mentira que ya no se puede sostener….. mientras los países latinoamericanos frenan el ingreso de dólares y aumentan sus reservas ….acá como no entra un solo dólar las reservas caen por eso crearon  el cepo cambiario ….se les acaban los dólares para comprar la energía que ellos no supieron manejar …pasamos del autoabastecimiento con excedentes exportables a tener que importar gran porcentaje de la energía que consumimos, acá está el resumen de nuestras reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario