A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

martes, 16 de octubre de 2012

¿ SE VIENE EL AUTOGOLPE DE CRISTINA?



Se está hablando mucho de este tema. ¿Se viene el autogolpe?Según correos que circularon ayer, los próximos sucesos, serían:
1. Crear escenario de estallido social, adjudicando a Moyano, Clarín, Nación, etc.… las responsabilidades.
2. Decretar estado de emergencia en todo el país y autorizar a la Presidente a declarar el estado de sitio e incluso, toque de queda en los lugares en que crea necesario.
3. Trasladar la sede del gobierno a Campo de Mayo (por eso la semana pasada sacaron a todos los presos políticos que estaban allí; Videla, Menéndez y varios más).
4. El estallido lo produciría gente de La Cámpora primero, en la Capital Federal, para intervenir el gobierno de la Ciudad Autónoma y así, sacarlo a Macri. El interventor sería Pichetto.
5. Simultáneamente estallaría socialmente el conurbano por la falta de pago de sueldos. Intervendrían la Provincia de Buenos Aires por la misma causa y se sacaría a Scioli de la escena. Mariotto sería el interventor.
6. Estaría previsto intervenir otras provincias. Chubut; Santa Cruz. El rumor no aclara cuáles otras.
7. Cambio de Ministro de Economía en el Gabinete Nacional.
8. Brutal ajuste económico, congelamiento de paritarias y salarios, aumento de tarifas, suspensión de muchos subsidios y todo ello, en virtud del “estado de emergencia” pero, con el poder total y en ciertos territorios, bajo “estado de sitio”.
9. Por los problemas de inseguridad, no se descarta “toque de queda” nocturno en algunas zonas muy conflictivas e inmanejables para las fuerzas actuales (Provincia de Santa Cruz por el conflicto policial; Cerro Dragón por el conflicto petrolero; Famatina en La Rioja por el conflicto Minero; etc. )
En síntesis:
Daría el “autogolpe” la propia presidente, para hacer el ajuste necesario con costo político mínimo, dado la “emergencia creada por otros”. Sería ella quien “salve a la Argentina del desastre de los destituyentes”, se dice.
Ya habría una orden a las Fuerzas Armadas para tener unidades militares en condiciones de operar en el ámbito urbano, con la excusa de ayudar principalmente a las villas de emergencia.
Ya se estaría previendo la desocupación de un edificio importante del Comando de Campo de Mayo, sin conocerse el motivo.
Leuco escribió ayer, algo al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario