A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

lunes, 3 de diciembre de 2012

A SANGRE Y FUEGO, ES LA IDEA PARA EL 7D

LA RISA DE UN GORDITO BOLUDO Y OLE CULO DE LA PRESIDENTE QUE SE LA TIRA DE MAFIOSO

Lo que hay que reconocerle a Cristina, que es la reina de los casting a funcionarios. Tiene una vista única. Los ejemplos sobran, Boudou, Abal Medina, el "Cuervo" Larroque y su ultima adquisición, Martín Sabbatella, que reune todos los ingredientes para ser un hombre CFK, o sea, patotero, mentiroso, mafioso y con esa sonrisa que te dan ganas de romper el tele, la compu o a donde se refleje. Son los que están dispuestos a vender a su propia madre con tal de quedar bien con su jefa...son los que hipotecaron para siempre su futuro, los que no serán dueños de caminar libremente por las calles, o tomar un café en un bar o de comer en un restaurante. El pueblo no olvida y menos a los que les tocan el culo y encima se ríen.
Por estos días la obsesión de la presidente es el 7D. Y allá están todos alineados para complacerla. Ya lo dijo Sabbatella: "no importa la justicia, el 7D vamos por Clarín". Le falto decir a sangre y fuego. Por eso los ejercitos de militantes o mafiosos cristinistas están por estas horas en máximo alerta. La meta no es el 7D, la meta es Clarín. Es el gran enemigo a vencer, y el que lleve su cabeza a los pies de Cristina, ganara el reconocimiento eterno de la mandataria.
Hoy el que pretende sacar patente de macho y no le el cuero, mando desde AFSCA un mensaje mafioso: " Estaré esperando hasta las 24 horas del viernes". Nos imaginamos que a frente de la tropa dará la orden, "al ataque". y que Dios nos ayude. Este hombre esta poniendo en peligro la paz social. 
El próximo viernes –el publicitado 7D–, las empresas del Grupo Clarín recibirán una notificación del Gobierno con la cantidad de licencias que deberán vender para adecuarse a la Ley de Medios. Dos días después, el kirchnerismo planea celebrar con un festival en Plaza de Mayo los cinco años de gobierno de Cristina Fernández y la puesta en práctica de la exigencia de desinversión, la más resistida por el multimedios. Así planeó el oficialismo el cierre del convulsionado ciclo abierto tras la aprobación de la ley.
Sin embargo, el Grupo Clarín intentará aguarle la fiesta en la Justicia. Su mejor carta es que la Cámara Civil y Comercial extienda la medida cautelar que suspendió la aplicación completa de la ley.

"FUIMOS RESPETUOSOS DE LA JUSTICIA"

Por otra parte, Sabbatella negó que esté se esté "desafiando" a la Justicia. "El Estado argentino, el Afsca y todas las instancias de gobierno fuimos y seremos absolutamente respetuosos de las disposiciones de la Justicia", sostuvo.Una gran mentira. No se puede ser tan caradura
Además, destacó que, con la adecuación de oficio que se iniciará el 7 de diciembre, todavía falta resolver la demanda de fondo presentada por el Grupo Clarín en cuanto a la cláusula de desinversión: "Nada más lejos que eso, el Afsca fue cumplidor absoluto de la Justicia y lo seguirá siendo".
"Es difícil creer que alguien esté preocupado por la libertad de expresión si alguien presenta una demanda para meter preso a periodistas ", sostuvo Sabbatella, en una conferencia de prensa que ofrecía este mediodía en un hotel del centro porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario