A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

sábado, 22 de diciembre de 2012

DE ATLETA OLIMPICA A PROSTITUTA VIP


LOS ANGELES (AFP) - La atleta Suzy Favor Hamilton, quien representó a Estados Unidos tres veces en los Juegos Olímpicos como corredora de media distancia, admitió que ha llevado una doble vida secreta como prostituta en Las Vegas. 
La noticia tomó estado público debido a un informe aparecido en la página web The Smoking Gun y Hamilton, de 44 años, confirmó algunos detalles a través de una declaración en una serie de mensajes de Twitter. 
"Me doy cuenta de que he tomado decisiones muy irracionales y asumo mi plena responsabilidad por ellas. No soy una víctima aquí y sabía lo que estaba haciendo", dijo. 
"Me sentí atraída a la prostitución en gran medida porque me proveía mecanismos de supervivencia cuando estaba atravesando momentos muy difíciles en mi matrimonio y mi vida", explicó la corredora. 
La atleta dijo que no esperaba que la entendieran, pero que las razones por las que tomó esa decisión tenían sentido para ella y estaban "muy relacionadas con la depresión". Dijo que tenía la intención de "volver a ser una buena madre, esposa, hija y amiga". 

Hamilton ganó siete títulos nacionales en Estados Unidos y compitió en los Juegos Olímpicos en 1992, 1996 y 2000. Según el informe de The Smoking Gun, la altleta trabajó como prostituta desde diciembre pasado bajo el seudónimo Kelly Lundy, cobrando 600 dólares la hora. Tuvo "citas" en Los Angeles, Chicago y Houston, así como en Las Vegas. 
Hamilton, quien tiene también una carrera como oradora motivacional, ha participado en un comercial de Nike y trabajado en la promoción de proyectos de Disney. 
La atleta vive en Madison, Wisconsin (norte), con su esposo Mark, quien estaba al tanto de su doble vida. "Trató de hacerme parar", dijo a la página web. "El no estaba a favor de esto en absoluto", agregó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario