A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

lunes, 3 de diciembre de 2012

EL SANTIAGUEÑO MORENO CAMPEON EN MEXICO


El paraguayo Pablo Aguilar, los argentinos Cristian Pellerano y Alfredo Moreno y el ecuatoriano Fidel Martínez finalizaron con éxito su primer torneo en el fútbol mexicano al consagrarse campeones del Apertura-2012 con los Xoloitzcuintles del Tijuana.
Aguilar no sólo cumplió sus labores defensivas en la final ante Toluca, sino que también anotó el gol que marcó el triunfo de 2-1 en el partido de ida. El zaguero guaraní terminó el torneo con cinco goles en su cuenta individual.
Pellerano, por su parte, jugó completos ambos partidos de la final y demostró que en la media de contención no le quedó grande la responsabilidad de cubrir el luegar que dejó el uruguayo Egidio Arévalo al irse al fútbol italiano.
El santiagueño Alfredo Moreno,  no anotó en la liguilla, pero jugó los 23 partidos de este torneo, convirtiéndose en el máximo anotador pampero en la historia de la liga mexicana, con una marca de 129 tantos.

Luego de varios años y torneos de buscar el título del futbol mexicano, la gloria por fin llegó a manos de Alfredo el "Chango" Moreno, quien se dijo feliz por la oportunidad de alzar el título y de hacerlo al lado de su familia, quien estuvo a su lado en los 90 minutos que consagraron a Xolos como los mejores.

"Son momentos únicos, especiales por lograr este título en toda la carrera, pero llega en el mejor momento y estoy muy feliz porque estoy con mi familia, festejando y por toda la gente que hoy no pudo estar en la cancha. Vienen muchas cosas muy importantes pero primero hay que festejar", dijo.

"Son momentos únicos, especiales por lograr este título en toda la carrera, pero llega en el mejor momento"
El artillero resaltó el hambre de triunfo que existe en toda la institución fronteriza, pues desde la Directiva hasta los jugadores y pasando por el Cuerpo Técnico, siempre se han puesto metas importantes y han superado los obstáculos que se pusieron enfrente jornada a jornada en la temporada regular del Apertura 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario