A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

sábado, 8 de diciembre de 2012

NO DEJEN LA PUERTA ABIERTA


El gobierno, sus olé culos, los aplaudidores y los K en general, quedaron en verdadero estado de shock después de la decisión de la Cámara Civil y Comercial. Hasta desaparecieron del facebook. Antes del 8N convirtieron al lugar en un verdadero carnaval, luego cuando parte del pueblo los puso de rodillas se dejaron de joder. Luego volvieron con la mira puesta en el 7D, nuevamente tragaron el polvo de la derrota. Algunos no aparecieron mas por el facebook, siguen en estado de shock. Otros, lo mas fogoneros, después del silencio volvieron a la carga y a partir de ahí se leen cada cosas incoherentes. Volvieron sobre sus pasos y sacaron a relucir cosas viejas que no venían al caso. Que festejamos la victoria de Narvaez  en el 2009; que festejamos cada cacerolazo y que ya no podemos hacer otro luego de la violencia del ultimo, por favor no hablemos de violencia después del ataque de ayer a Canal 13. Y claro que festejamos el cacerolazo, si fue nuestro y festejamos la cautelar porque queremos una prensa libre e independiente, no una oficial y sometida al poder.¿ Acaso los K no prepararon un gran festival popular para festejar mas que la democracia y los derechos humanos el 7D ? Después como el tiro les salio por la culata, disfrazaron el tema.Dicen que festejamos el voto no positivo de Cobos y que hoy atiende un kiosco en Mendoza, y lo haríamos de nuevo. Si atiende un kiosco se ve que se fue con lo puesto del Gobierno; peor ustedes que defienden a un impresentable corrupto como Amado Boudou, que no puede explicar lo de Ciccone.
No fueron ustedes los que fogoneaban la persecución de este gobierno y el atropello, como dijo Deborah Resnik a los hijos  de Ernestina. No fueron ustedes los que miraron para otro lado las declaraciones de Correa defendiendo a los asesinos de la Embajada y la AMIA. No fueron ustedes los complices de los muertos de Once, al no levantar una sola vos de protesta. No fueron ustedes los que festejaron la agresión a un equipo periodístico de Lanata a manos de la gente de Milagros Salas. No fueron ustedes los que no dijeron nada ante los hechos de corrupción, como el de la señora Hebe con el dinero para construir casa de planes sociales. No son ustedes los que miran para otro lado ante la inseguridad, hasta que les toque a sus familias. Y hay muchos no fueron ustedes. Se les termino el relato. Nosotros seguiremos festejando cada derrota de este gobierno sobre hechos incoherentes y que atenten contra la democracia...y por las dudas no dejen la puerta abierta que la dictadura de Cristina esta al acecho 




No hay comentarios:

Publicar un comentario