A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

martes, 22 de enero de 2013

LAS 10 FAMOSAS CON MEJOR COLA

EVANGELINA ANDERSON
COCO



El argentino tiene una obsesión con la cola”, disparó Moria Casán ante la revista Paparazzi. Fue hace unos años, pero la manía crece y crece. Tanto hombres como mujeres estamos atentos a esa parte del cuerpo. Aspiramos al volumen, la tonificación, las formas redondeadas… Mucha exigencia, ¿no?
Varias famosas parecen cumplir ese sueño tan deseado (¿e inalcanzable?) que tiene el común de la gente. Estas son las que todos mencionan:
Jennifer Lopez.  Salió primera en una encuesta del sitio Wenn.com, que indagó sobre  la mejor cola femenina del mundo. La cantante latina recibió el 37% de los votos. Se rumorea que esa parte de su cuerpo está valuada en seis millones de dólares. ¿Cómo la mantiene? Con ejercicios aeróbicos y trabajo de musculación.
Cinthia Fernández. La vedette popularizó su “hilo dental” al mostrarse en ropa interior y bikinis ultra finitas. Hasta le escribió una canción. Todos hablan de su desinhibido look, que este año explota más que nunca en el "Bailando..."  
Beyoncé. El sitio La Prensa, de Honduras, hizo una encuesta y reveló que las mujeres británicas eligen su cola, por sobre la de otras celebrities. La cantante confesó que la naturaleza le dió un buen trasero pero, por las dudas, lo ejercita subiendo y bajando escaleras.
Evangelina Anderson. Cuando Jennifer Lopez ganó a nivel mundial, el sitio Minutouno.com quiso indagar sobre la mejor cola argentina. La botinera ganó con el 21% de los votos. Los lectores la eligieron por tener unos glúteos perfectos, a pesar de su menuda contextura física.
Shakira. Su cola ocupó el tercer puesto en la encuesta de Wenn.com. Las curvas son su fuerte y hasta les dedicó un tema: “Las caderas no mienten”. Insaciable, la colombiana hace de todo para tonificarse: muchísimo baile, danza árabe, spinning y natación.
Jésica Cirio. Ganó una encuesta que la revista Paparazzi hizo en el 2006. Con 1.180 votos (más del 23%), se consagró como la propietaria de la mejor cola del país. Todos hablan de esa parte de su cuerpo, incluido Chiche Gelblung, que quiso indagar sobre algún posible retoque. “No tengo la cola hecha”, respondió la rubia con firmeza.
Kim Kardashian. Para algunos es el mejor cuerpo del mundo. Para otros, está lejos de la elegancia que debe tener una estrella de Hollywood. Exuberante y voluptuosa por donde se la mire, la morocha -que nunca demostró preocupación por sus excesos- empezó a cuidarse. El objetivo: reducir su cola talle XL.
Luciana Salazar. "Mi cola es mucho más linda que mis lolas", dijo en una entrevista a La Cuarta, de Chile. La rubia tiene a la vista las ayuditas quirúrgicas en su cara y en su cuerpo. Sus glúteos, ¿también habrán pasado por el bisturí?
Eva Longoria. Chiquita de estatura pero grande en curvas, la ama de casa desesperada se esfuerza mucho para mantener la cola en su lugar. Practica ejercicios sobre máquinas, camina todo los días, hace entrenamiento cardiovascular y es fanática del yoga.
Coco. Es una estrella porno conocida por ser la mujer del rapero Ice-T. Figura en muchos listados que destacan a los mejores glúteos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario