A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

viernes, 15 de diciembre de 2017

BONADIO, EL JUEZ PERONISTA, QUE SEGÚN CRISTINA LA PERSIGUE



Cuando se analizó la situación de Cristina y las detenciones de Carlos Zannini, Luis D'Elía y Fernando Esteche estaban, además de Garavano y Pinedo, Mario Quintana, Gustavo Lopetegui, Rogelio Frigerio y Guillermo Dietrich. Uno de ellos preguntó si las declaraciones de Miguel Angel Pichetto ("la gran mayoría considera que no procede el desafuero") eran sinónimo de nuevos obstáculos para sacar el paquete de leyes, en especial la reforma jubilatoria. Pero coincidieron en que son cuestiones distintas. "Miguel fue uno de los que hizo campaña por el Memorándum", se recordó.
A esa altura de la conversación, Marcos Peña, el jefe de Gabinete, y Emilio Monzó, el presidente de la Cámara de Diputados, ya se habían ido porque tenían un encuentro con las espadas parlamentarias de Cambiemos. Peña les informó en esa reunión que Macri ya había firmado el decreto para convocar a sesiones extraordinarias y que el lunes se publicará en el Boletín Oficial. Luego, pasó especialmente por la sala de periodistas de la Casa Rosada para responderle a Cristina, quien había dicho que Bonadio "ejecuta" los pedidos de Macri, "Los argentinos saben que no vinimos a manipular la Justicia", sostuvo. En privado, un ala del macrismo asegura que la acusación de que la ex presidenta es una perseguida política "es un disparate" y desliza que la resolución de Bonadio y las reacciones de las distintas facciones del PJ forma parte de los sinuosos caminos de la "sangrienta interna peronista". Un funcionario lo explicaba así cuando caía la tarde en la Casa de Gobierno: "Bonadio es peronista y lo nombró el peronismo. Todos los jueces que están hoy fueron nombrados en distintos gobiernos peronistas y el sistema judicial funciona con los parámetros que puso el peronismo. Los que ahora reaccionan y llaman a la resistencia lo saben. Por eso, pese a lo que se dice para la TV, nadie deja de hablar con nosotros ". Quien no dejó de hacerlo fue Alicia Kirchner. Ayer, casi a la misma hora que Cristina desataba su furia contra la administración macrista, la hermana de Néstor Kirchner se reunía con un ministro en la Casa Rosada. Entró y salió apurada para que nadie la viera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario