A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

domingo, 18 de febrero de 2018

AHORA LE DICEN EL RIKY FORT SANTIAGUEÑO




RAMIRO PETROS DE “PILLA MONEDAS” CON LALO ZANI CUANDO ESTABA EN DEPORTES A  EMPRESARIO MILLONARIO DE LA NOCHE

El empresario y ex funcionario santiagueño acusado de golpear a su novia, quien filmó el ataque con un celular, se entregó ayer en los Tribunales de Santiago del Estero. 

Se trata de Ramiro Petros, alias Lechu, de 40 años, al que el juez de Control y Garantías Fernando Paradelo le rechazó un pedido de hábeas corpus y eximición de prisión, presentada por el abogado defensor Miguel Torres. 

Petros, que trabaja administrando boliches bailables y se desempeñó como funcionario en el área de Deportes de la provincia, fue denunciado el fin de semana pasado por su pareja, la modelo Luciana Santillán, de 23 años, por agresiones físicas en un barrio privado de la capital santiagueña.

Según un informe entregado a la Justicia por Sanidad Policial, la modelo presenta “lesiones curables en siete días”. La orden de detención surgió por pedido de la fiscal de turno, Lorena Nieva, tras interpretar que existe “peligro de fuga” del agresor. 

Tras la resolución judicial, dictada en las primeras horas de hoy, la policía santiagueña había realizado distintos allanamientos con resultados negativos, hasta que Petros se entregó a la justicia acompañado por su abogado.

Fuente:Santiago Tierra Politica

No hay comentarios:

Publicar un comentario